Fundamental la elección para el desarrollo de Guerrero: Mojica

Salomón Cruz Gallardo (IRZA).- La candidata a gobernadora del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, sostuvo que las elecciones son fundamentales para el desarrollo de los pueblos de Guerrero.
Esto lo declaró luego de que docentes de la CETEG, estudiantes normalistas y padres de familias de los 43 alumnos desaparecidos, advirtieron que no permitirán las elecciones en los municipios de Tlapa, Ayutla y Tecoanapa.
En entrevista Mojica Morga insistió que se tienen que dejar los intereses particulares “a un lado” y poner los intereses del pueblo de Guerrero por delante, porque aseguró que las lecciones son fundamentales para el desarrollo de Guerrero.
“Porque seamos las y los guerrerenses quienes elijamos a nuestros gobernantes, ya que nadie lo va hacer por nosotros”, sostuvo.
Mojica Morga confió en que las autoridades competentes hagan lo propio para garantizar que el 7 de junio, el pueblo de Guerrero salga con toda seguridad a las urnas para el desarrollo del proceso electoral.
Cuestionada de su impresión sobre el posible regreso de Ángel Aguirre Rivero a la gubernatura de Guerrero, Mojica Morga, sostuvo que es respetuosa de la decisión que tomen los diputados al en seno del Congreso local. (www.agenciairza.com)

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios