¡Frío con estilo!

Mariela Mora

Llegó el otoño, una época con un ambiente muy fresco. ¿Por qué no vivirlo con un outfit muy trendy? Aquí te enseñamos cinco tendencias que dejan atrás a las típicas chaquetas.

1) Los cárdigan llegaron para quedarse. Los puedes encontrar tejidos, estampados, con cintas o sin cintas, pero definitivamente te verás fabulosa con uno de estos, un pantalón de pitillo y unos botines.

2) Un clásico que debe estar en tu closet es una gabardina, la básica es en color beige, pero ya las encuentras en azul marino, vino, rosa, azul y caqui. Tú elijes tu favorita, llévala con un vestido y botas.

3) Lo que jamás pasará de moda son los abrigos. Elije uno con total glamour, esto lo establece desde el color hasta incrustaciones de estoperoles, peluche e incluso prints. Luce un look mi sofisticado con uno de estos, un pantalón del color que más le combine, un suéter, stilettos,  y una bolsa de charol o polipiel. ¡Todo el glam en una sola persona!

4) Otra tendencia que llega súper fuerte son las capas. Las puedes encontrar en todos los colores y con estampados, pero una en colores neutros te sacará de cualquier apuro. Combínala con una camisa blanca y leggins negros, unos flats o stilettos. Te verás formal pero súper fashion.

5) Si lo tuyo es atraer las miradas a pesar del frío, los abrigos y chalecos de “peluche” son para ti. Los hay de un sólo color, degradado e incluso prints de diferentes animales. Arma tu outfit con un Total Denim, o con un jeans y una blusa de gasa; y como complemento para aportarle más estilo unos lentes para los rayos UV.

Luce muy chic todos los días, aunque al frío le pese. ¡Tú eres la que tiene el mando!

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios