Flor Añorve recorre comunidades de Taxco

La diputada local por el distrito 21, Flor Añorve Ocampo, realizó este fin de semana una intensa gira de trabajo por comunidades de la parte oriente del municipio de Taxco.

La legisladora taxqueña, quien también preside la comisión de gobierno en el Congreso de Guerrero, se da tiempo los fines de semana para acudir a las comunidades de su distrito, comprendido por los municipios de Taxco, Tetipac y Pilcaya.

Añorve Ocampo acudió a las comunidades de San José el Potrero, Teacalco, Casino de la Unión, Las Joyas, Zacatecolotla y Rancho Viejo, en donde saludó a la ciudadanía que reconoce la labor de la diputada local priista.

Flor Añorve escuchó y atendió las peticiones que le hicieron en las diferentes comunidades del municipio de Taxco y se comprometió a darles seguimiento para resolver las problemáticas que le fueron planteando.

Dijo que desde el congreso local impulsó la asignación de recursos para obras en los tres municipios de su distrito y además está trabajando coordinadamente con los presidentes municipales para propiciar su desarrollo.

Agregó que con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el estado de Guerrero tendrá mejores condiciones de bienestar a pesar de la difícil situación en que llegó a gobernar.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios