Flor Añorve recibió peticiones de la CETEG

05-Flor-07-2016

Chilpancingo.- La presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local, diputada Flor Añorve Ocampo, recibió de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) una solicitud para dar marcha atrás a reforma educativa y la aplicación de sus leyes secundarias.

Lo anterior, luego de que la legisladora saliera a atender a un grupo de integrantes de la CETEG encabezados por Antonia Morales Vélez, que se manifestaban fuera del Poder Legislativo, y a quienes señaló que este tema no es competencia del Congreso Local, sin embargo, la 61 Legislatura siempre estará atenta a la apertura del diálogo, la concertación  y sobre todo para escuchar las demandas de los guerrerenses.

La diputada dijo que como docente que fue, entiende las demandas de los profesores, pero que se tiene que hacer algo para pugnar para que las cosas mejoren en la entidad no sólo en el tema de la educación, sino en salud, desarrollo social y las demás necesidades de los guerrerenses.

Asimismo, la presidenta de la Comisión de Gobierno se comprometió a tocar puertas a nivel federal para que exista un diálogo permanente con los maestros y se puedan resolver sus inconformidades.

Finalmente, reiteró que la 61 Legislatura siempre será un Congreso de puertas abiertas para atender a toda la ciudadanía y escuchar sus planteamientos y sobre todo de coadyuvar para que Guerrero ya no se encuentre en los últimos lugares en educación, salud y alimentación.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios