Flor Añorve cuenta con capacidad y experiencia

Flor Añorve continúa recorriendo las comunidades del norte de Guerrero para seguir fortaleciendo su proyecto político con el apoyo de la ciudadanía de los municipios de Taxco, Tetipac y Pilcaya, en los cuales ha sido bien  recibida para la diputación local por el distrito 21, la población por su parte asegura que votará por la fórmula del PRI-PV.

Junto con su equipo de trabaja han comunidades de los tres municipios en donde ha sido respaldada por la gente que asegura votará por ella el próximo 7 de junio. Además de esto ha ido escuchando las necesidades que cumplirá en dado caso de que gane.

Por su parte la candidata priista quien ofrece “Capacidad y experiencia” para representar en el Congreso local a la gente de los tres municipios que integran el distrito 21, que mucha falta hace, pues las condiciones en las que están muchas veces sobrepasa las más bajas.

Por tanto ellas busca apoyar a más gente para que este distrito pueda crecer y tener mejores condiciones en un futuro, con el lema “Seguimos avanzando y estamos visitando las comunidades para escuchar de viva voz las necesidades de la gente” busca ganar la confianza de aquellos que están inseguros por las acciones ocurridas hace unos meses en el estado.

Luchadora incansable, Flor Añorve, como la describen algunos conocidos de ella, saben que cumplirá con lo prometido. Una vez en el Congreso que legislará y gestionará recursos, programas y proyectos de beneficio para la gente de los tres municipios que conforman el distrito 21.

La gente por su parte está completamente segura que será Flor Añorve quien gane en las elecciones del próximo 7 de junio, pues es la candidata a la diputación local que ofrece mejores propuestas y cuenta con capacidad y experiencia.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios