Flor Añorve convive con periodistas de Chilpancingo

Chilpancingo.— El Congreso local, a través de la Dirección de Comunicación Social, en coordinación con el Club de Periodistas del Estado de Guerrero A.C y el Sindicato Único de Trabajadores de Servicios y Medios Publicitarios de Guerrero (SUTSMPG), desarrollarán el curso-taller “Formación de Locutores”.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, informó que el curso-taller tiene como finalidad certificar a locutores de radio que así lo deseen.

La legisladora señaló que el taller de “Formación de Locutores”, se encuentra abierto a todas las personas que trabajen en la radio, y que con esta capacitación se garantizará que quienes se encuentran detrás de un micrófono, cuenten con la preparación certificada, para así poder informar a la ciudadanía de manera adecuada.

El curso “Formación de Locutores” se realizará a través de la Dirección de Comunicación Social de 10.00 a 17.00 horas, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del presente mes y año, en la sala José Francisco Ruiz Massieu en el Palacio Legislativo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios