Firma UAEMéx y el Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C Convenio de Colaboración

Jorge Olvera, firmó un convenio general de colaboración con el contador Marco Antonio Vázquez Nava

El rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Jorge Olvera, firmó un convenio general de colaboración con el contador Marco Antonio Vázquez Nava, Presidente del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C., con el propósito de crear vínculos de cooperación que permitan el desarrollo de trabajos de investigación conjuntos, la realización de actividades de difusión cultural, la capacitación de la comunidad universitaria y la divulgación del conocimiento.


El Colegio de Contadores Públicos brinda oportunidades de desarrollo y de competitividad entre los  profesionales de la Contaduría Pública, genera servicios de calidad, y son parte de un equipo de trabajo competente que representa y fortalece continuamente a este gremio de profesionistas.
La Universidad Autónoma del Estado de México oferta la Licenciatura en Contaduría. Cuenta con la acreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza en la Contaduría y Administración. Se imparte en la Facultad de Contaduría y Administración y en los Centros Universitarios de Amecameca, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Texcoco, Valle de Chalco, Valle de México, Valle de Teotihuacán y Zumpango.

Con la firma de este relevante convenio, se han fincado las bases para mejorar las oportunidades de la enseñanza de la contabilidad en la máxima casa de estudios mexiquense.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios