¿Fin de la era Nadal?

Joaquin Salgado

@CapiJoaka

07/09/15 – Pareciera ser que al español Rafa Nadal ya se le acabaron las ganas de ser el número uno del mundo en la ATP, luego de ser eliminado en la tercera ronda del US Open por el italiano Fabio Fognini, en un juego que parecía tener dominado y estando a un set de ganar se dejó caer y así resultó eliminado de uno de los cuatro Grand Slam del año.

      ¿Qué le pasa a Rafa?, sabemos que las lesiones lo han marginado, pero siempre había regresado con un gran nivel y ahora exhibe el por qué ya es el número ocho del mundo, cuando hace apenas unos años se le complicaba a Roger Federer o a Novak Djokovik.

      El español muestra signos de que podría estar cerca de un retiro. Considerando que está a tres títulos Grand Slam de alcanzar a Federer como máximo ganador, no se le ve por dónde pueda recuperarse y volver a aquel nivel que nos tenía acostumbrados y que tanto disfrutábamos.

      Ojalá para el abierto de Australia del otro año podamos ver a un Rafa revolucionado, transformado, con la dinámica y velocidad que siempre nos ha mostrado y compitiendo por el título. Es un jugador con características magníficas, que siempre nos demuestra que puede ponerse al tú por tú ante cualquier rival, que tiene capacidades tan altas que hoy en día lo tienen igualado en Grand Slam con el histórico Pete Sampras, que le pisa los talones a Roger Federer y que con su selección ha logrado conseguir cosas importantes.

      Éxito a Rafael Nadal y espero verlo pronto de nuevo en la cancha con ese toque de raqueta sobresaliente y con otra foto mordiendo su título de Grand Slam.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios