Festival of Disruption by David Lynch

Gerardo Garrido

@JerryGarrix

 

Davis Lynch es un director de cine, músico, pintor, fotógrafo, entre otras profesiones y oficios. Es conocido por ser el creador de la serie de principios de los noventa  “Twin Peaks” y posteriormente por el largometraje del mismo nombre.

Ahora como productor y organizador de su propio festival musical, “Festival of Disruption”, en el cual reúne a gente como Robert Plant & The Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove y Rhyde, entre otros, como Angelo Badalamenti junto a Sky Ferreira y Xiu Xiu, quienes interpretarán la música de la serie.

Además de buena música, Lynch estará charlando con Mel Brooks y Kyle MacLachlan, y por supuesto no faltarán las proyecciones cinematográficas del mismo organizador, quien exhibirá “The Elephant Man”, “Blue Velvet” y algunos de sus cortos clásicos.

Lynch eligió como sede el “Ace Hotel”, en Los Angeles, California. Los boletos se pondrán a la venta este 24 de junio, los costos van de 200 a 350 dólares. Incluye los dos días del festival, 8 y 9 de octubre. Todo lo recaudado irá a la fundación de David.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios