Festival de la Cerveza MX en Metepec

                                                                                                

30 Junio  2016

El Festival de la Cerveza MX en Club Sportway, Metepec, reunirá a más de 20 expositores y un promedio de 80 diferentes marcas de cerveza artesanal, los días 16 y 17 de julio de 2016.

      PROEXPO lleva este festival a Metepec para quienes gustan de salir de la ciudad y para comodidad de la gente del Estado de México.

      Durante este evento, el Club Sportway con instalaciones recién renovadas, activará promociones invitando al público a ser parte del mismo.

      La cerveza artesanal es ya parte importante de la riqueza de un México que conjuga los sabores, olores, colores y ¡claro!, las historias, haciéndolas converger en un hilo conductor de tradición. En torno a este elixir ancestral, el mercado ha ido evolucionado, permitiéndose la creación, la innovación y una nueva postura inclusive a nivel cultural tanto en nuestro país como en distintas partes del mundo.

      Para conocer todo lo relacionado a la cerveza artesanal, PROEXPO te invita al Festivall de la Cerveza MX en una sede por demás atractiva, fuera de la ciudad de México para quienes gustan de darse una escapada y salir un rato de la metrópoli y sobre todo para comodidad de la gente de Metepec, Toluca y zonas aledañas al Estado de México.

      El Club Sportway ubicado en San Mateo Oxtotitlán, Las Margaritas, C.P. 52159, Metepec, Edo. México, será el lugar donde los días 16 y 17 de julio, de 11 a 20 Hrs., se llevará a cabo este evento familiar en torno a la cultura de la cerveza artesanal,   donde además de conocer la nuevas tendencias en este mercado, habrá degustaciones, exposiciones, música, concursos, shows, juegos y eventos artístico-culturales en un área rodeada de árboles y ambiente campirano; un distinguido club deportivo que además de abrir sus puertas para la realización de esta expo, permitirá a los asistentes conocer sus instalaciones recientemente renovadas, que cuentan con albercas, canchas de tenis y fútbol, salones de actividades múltiples y muchos otros servicios, activando atractivas promociones, invitando así al público asistente a formar parte del mismo.

      El Festival de la Cerveza MX en Club Sportway, Metepec reunirá a más de 20 expositores y un promedio de 80 diferentes marcas de deliciosas cervezas artesanales, con una gran variedad de estilos que van desde la cerveza ligera hasta la porter, sin olvidar la cerveza sin alcohol y cada una de ellas “única”, ya que además de la malta, cebada y los productos obligados para su elaboración, contienen otros ingredientes como chile, melón, café,  avellana, miel, frutos rojos y sandia, entre muchos otros, ofreciendo de esta manera una extensa gama de sabores.

       Esta expo es de carácter gastronómico y abarca también la parte cultural y educativa, por lo que PROEXPO ha preparado un programa de catas,  conferencias y talleres que permitirán apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce, conocer los beneficios que aporta a la salud y por qué no, hasta tips para su uso doméstico.

      Se contará con destacadas participaciones dentro de las conferencias que buscan instruir al público en este universo artesanal; la travesía, el enfoque y  su evolución. Dentro de los invitados estarán, entre otros:

  • Cerveza Homero, desde Puebla.
  • La Brú, proveniente de Morelia.
  • Tempus, que cuenta con un reconocimiento especial por “The Royal Agricultural Society of Victoria”.
  • Cerveza Tlatoani, de San Luis Potosí.
  • Baltika, la compañía cervecera más grande de Europa del Este.
  • Cerveza Vieja Bodega, desde Uruguay.
  • Cervecería la Bendita, de Jalisco.
  • Beer Bros de la CDMX.
  • Cervecería Colossus del Estado de México.

 

      Además, habrá exhibición de disciplinas artísticas, actividades recreativas para niños y  alimentos preparados,  para pasar un extraordinario  fin de semana con familiares y amigos.

      Los boletos tienen un costo en preventa de $70.00 y en taquilla durante el evento de $90.00.

      Incluye vaso cervecero limitado a 1,000 unidades por día. La entrada es libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad. La sede cuenta con área de comida preparada y servicio de valet parking.

      Te esperamos en el Festival de la Cerveza MX en Club Sportway, Metepec, donde podrás  aprender más de estas bebidas artesanales de México y el mundo, disfrutando de su sabor, junto a tu familia.

      Los boletos en PREVENTA pueden adquirirse en los siguientes puntos:

  • Club Sportway, Metepec- San Mateo Oxtotitlán, Margaritas, C.P. 52159, Metepec, Edo. de México- 10 a 18 hrs. Tel. 800 4270.
  • El Tejabán, Toluca- Josefa Ortiz de Domínguez No. 314, esquina Lerdo de Tejada, Centro de Toluca. Tel. 4903 703.
  • De Proyecto, Cruz de Gálvez # 616, C.P.52176, Metepec, Edo. de México- 11 a 17 Hrs. Tel. 489 9684 y cel. 437 1441.
  • Centro de Gastronomía y Sazón, Escuela Superior de Gastronomía- Valentín Gómez Farías No. 907 Ote., esquina Isidro Fabela, Col. San Sebastián Vértice 50090, Toluca de Lerdo, Méx. Tel. 2802 528.
  • The Beer Box, Cervecería Artesanal- Venustiano Carranza No. 203, Col. Universidad, 50130, Toluca de Lerdo, Méx. Tel. 2121 031.
  • También puedes adquirir tus boletos en línea en:

http://proexpo.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/evento?idEvento=3550

www.proexpo.com.mx

 

Festival de la Cerveza MX Sportway, Metepec, Edo. de México.

Sábado 16 y Domingo 17 de julio de 2016.

11 am. a 8 pm.

Club Sportway, Metepec.

San Mateo Oxtotitlán, Margaritas, C.P. 52159, Metepec, Edo. de México.

Para disfrutar con tu familia y amigos de 2 días de festival en torno a la cultura de la cerveza artesanal.

Talleres,  juegos, concursos, música, shows, comida preparada  y más de 20 expositores con 80 marcas de cerveza; gran variedad de estilos y sabores.

*Cuota de recuperación por día: antes del evento: $70.00; durante el evento: $90.00.

Incluye vaso cervecero (Limitado a mil vasos por día).

Entrada es libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad.

Evento organizado por PROEXPO.

 

No olvides que el Festival de la Cerveza MX también estará a finales del mes de Julio en Villa Coapa, CDMX.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios