Felipe González Solano al frente de la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEMéx

La presentación se realizó ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa, “Isidro Fabela”, del edificio de Rectoría

El Dr. Felipe González Solano, estará al frente de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, toda vez que el M. en G.D. Edgar Victoria Ramírez, será sometido a una cirugía en los próximos días.
Dicha presentación se realizó ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa, “Isidro Fabela”, del edificio de Rectoría, acto encabezado por el Secretario de Rectoría, M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, el M. en G.D. Edgar Victoria Ramírez y el Director General de Comunicación Universitaria Juan Portilla Estrada.
“Agradezco al rector Dr. en D. Jorge Olvera García, así como al Secretario de Rectoría, M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, la oportunidad que tengo de colaborar y tener la tarea de coordinar las actividades deportivas, plasmadas en nuestro plan rector 2013-2017, tenemos muchas metas que cumplir, por lo que enfocamos nuestras energías, nuestro entusiasmo, para cumplir cabalmente, entregar buenas cuentas al rector y a la comunidad universitaria”, dijo el Director de Actividades Deportivas.
Mencionó que las puertas de todas las instalaciones deportivas se encuentran abiertas, para que los jóvenes aprovechen al máximo dichos espacios y sobre todo que puedan combinar el deporte con el estudio.
González Solano cuenta con la Licenciatura en Cirujano Dentista y es egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta con 24 años laborando en la máxima casa de estudios desde octubre de 1989, y antes de asumir este cargo era Coordinador General de la UAP Tianguistenco desde el 24 de mayo del 2013.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios