Exitoso estreno: La boca del lobo

Luis Fernando Dávila

08-06-2016


A las 19:00 horas del 6 de junio, la puesta en escena “La boca del lobo” fue estrenada en el teatro universitario de cámara “Esvón Gamaliel”, reportando una buena acogida por parte del público que disfrutó la obra entre risas, intriga y el ambiente erótico y sufrido de un cabaret.
La obra se desenvuelve en el camerino del cabaret, donde serán tres los personajes que gracias a las inclementes necesidades de la vida, tendrán que mantenerse firmes ante sus demonios. Durante la presentación apreciaremos las distintas personalidades y situaciones entremezcladas con la duda, el deseo y la camaradería.
En palabras del director, Oscar Alan de la Cruz, “la obra es una muestra de la vida en un cabaret”, a su vez comenta sobre la problemática de la falta de difusión y apreciación por las artes teatrales, que él mismo considera como una función de cine en “4D”.
Oscar Alan de la Cruz es egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral, director de Imakinación Teatro, grupo que surgió en el año 2002 con el objetivo de promover y enriquecer la cultura teatral.
La boca del lobo se estará presentando hasta el día 20 de agosto del 2016 todos los lunes y martes a las 19:00 horas, por motivo de la Tercera Temporada de Teatro Universitario 2016.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios