Espectacular arranque de selección de box de UAEM en Universiada Nacional

28-04-2018 

·         Colocó a cinco de sus integrantes en las semifinales, quienes tienen asegurada una medalla.

 

Toluca, Méx.- La selección de box de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un arranque destacado en el primer día de actividades de esta disciplina en la Universiada Nacional 2018, al colocar a cinco de sus integrantes en las semifinales, quienes tienen asegurada una medalla.

Josué Padilla Rivera, alumno de la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli, clasificó a la siguiente ronda por ausencia de rival.

Manuel Noel Trejo García se enfrentó a Diego Cruz, de la Autónoma de Nuevo León, a quién venció por decisión dividida.

Raúl Yair García García, estudiante del Centro Universitario UAEM Teotihuacán, también accedió a las semifinales por sistema “bye”.

La alumna de la Facultad de Economía, Julieta Moreno Tirado, se enfrentó a Edna Garibay Cavazos, de la Autónoma de Nuevo León, a quien derrotó de manera contundente, logrando el triunfo por decisión unánime.

Además, Guadalupe García Miranda se clasificó a las semifinales de los -60 kilogramos, al vencer por 4 a 1 en las tarjetas a la representante de Querétaro, Mónica Camargo.

Oscar Salgado Aguilar, alumno de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Fernando Alexei Peña Reynoso, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, y Juan Eduardo Blancas Espinoza, del Centro Universitario UAEM Teotihuacán, están concentrados para obtener su pase a las semifinales en el transcurso de la tarde.

Comenta esta publicación

Comentarios