Es importante preservar los valores que representa La Bandera Nacional: Omar Jalil

El diputado por el Distrito XXI Omar Jalil Flores Majul, acompañó al gobernador del Estado de Guerrero  y a autoridades civiles y militares a la ceremonia oficial alusiva al 193 aniversario de la promulgación del Plan de Iguala y la confección de la bandera nacional.

Flores Majul se dio cita en el cerro del Tehuehue, donde Aguirre Rivero y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, encabezaron el abanderamiento de escoltas y el izamiento de la bandera nacional, así como se llevaron a cabo los actos cívicos conmemorativos al día de la bandera.

Omar Jalil dijo que es importante preservar los valores que representa la bandera nacional, así como hizo un llamado a honrar a la bandera y a cuidar a la patria; el legislador tasqueño aseguró que es indispensable que las nuevas generaciones conozcan los valores que la bandera representa, tales como la esperanza, la unidad y la sangre de los héroes nacionales.

Posteriormente se colocó una ofrenda floral y se montó guardia de honor en el monumento a la bandera; de ahí el diputado por el distrito XXI acompaño al ejecutivo estatal al desfile cívico militar por el 193 aniversario de la bandera en la plaza cívica de las Tres Garantías.

En el desfile participaron 3 mil 973 personas, 36 vehículos, que en un lapso de una hora veinte minutos llenaron de alegría y orgullo a los presentes; al concluir el desfile Flores Majul acompaño al gobernador a la inauguración de una maquiladora en la misma ciudad, así como a la inauguración de la ampliación del hospital general de Iguala.

Finalmente el diputado por el Distrito XXI, culminó su visita en la ciudad de Iguala en una comida que brindo la secretaria estatal de Educación Silvia Romero Suárez, en donde convivio con el alcalde José Luis Abarca Velázquez, la presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Verónica Muñoz, Carlos Navarrete entre otros políticos del estado.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios