Entregó OJFM resultados de validación de becas de permanencia

Más de 100 resultados de validación de becas escolares de nivel preparatoria, entregó este lunes Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora, a estudiantes de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior de las becas de permanencia.

Omar Jalil, informó a los estudiantes cuyo estatus del resultado de validación fue aprobatorio que los depósitos de la beca federal serán realizados a la tarjeta que se les entregará por parte de las autoridades educativas en su respectiva preparatoria y las personas que ya contaban con una tarjeta de beca se les depositará en la misma.

Durante la entrega de los resultados  los estudiantes del CBTIS 82, de la Preparatoria No.4 Pablo Neruda y del Colegio de Bachilleres que salieron beneficiados, agradecieron al legislador del distrito XXI por su gestión en favor de los estudiantes.

Omar Jalil, señaló que el objetivo es incentivar a los jóvenes a continuar con sus estudios y con ello evitar la deserción escolar, por lo que continuará impulsando que más estudiantes salgan beneficiados con los programas de becas a estudiantes de los distintos niveles educativos.

Indicó que faltan por llegar resultados por lo que pide a los estudiantes  que realizaron el trámite de beca, que estén pendientes de los teléfonos que proporcionaron, para que en cuanto lleguen los próximos resultados, se les informe el estatus de su solicitud.

Finalmente Omar Jalil felicitó a los estudiantes y les dijo que nunca duden en continuar sus estudios, que luchen por salir adelante mediante el esfuerzo, la dedicación y la constancia, que aprovechen la oportunidad que el gobierno federal les brinda para continuar con sus estudios.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios