Entrega Salomón Majul las llaves de la ciudad a Susana Palazuelos

La incansable promotora de la gastronomía mexicana en el mundo, Susana Palazuelos, recibió de manos del alcalde taxqueño Salomón Majul González la llave de la ciudad en sesión solemne de cabildo que se realizó en conocido hotel de la ciudad.

Luego de este reconocimiento que recibió la embajadora de la comida mexicana en el mundo por parte del cabildo taxqueño, el presidente municipal Salomón Majul González reconoció la labor de promoción turística que realiza Susana Palazuelos.

El alcalde taxqueño, dijo que la señora Palazuelos con su trayectoria y con su gran ejemplo a seguir “nos está ayudando a posicionarnos en todos los medios de comunicación a nivel nacional y muchos de nivel internacional”.

Añadió que Susana Palazuelos es una gran promotora de la comida mexicana y un ejemplo a seguir, porque es alguien que ha salido desde abajo y “nos demuestra que a través del esfuerzo y el trabajo se puede alcanzar el éxito, porque el camino fácil a veces es más rápido pero muchas veces lleva a la perdición, el camino de la lucha, del esfuerzo y del trabajo constante nos puede ayudar a salir adelante”.

Por eso reiteró que el cabildo de Taxco, decidió entregarle la llave de la ciudad a la señora Palazuelos, un ejemplo de lucha y de trabajo que sola ha salido desde abajo a llegar a hacer una de las expositoras más grande de la comida mexicana a nivel mundial, pero sobre todo para seguir promoviendo a este destino colonial con todos sus atractivos como es su gastronomía.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios