Entrega Salomon Majul cien toneladas de cemento a la comunidad de Paintla y otras cien en Atzala

El presidente municipal Salomón Majul González hizo entrega de la primera ministración de cien toneladas de cemento para la comunidad de Atzala. (Foto-DGCST)

En Atzala

Al visitar la comunidad de Atzala, el presidente municipal Salomón Majul González, entregó la primera ministración de cien toneladas de cemento, que pobladores del lugar decidieron aplicar en la pavimentación de la calle del Sol que conduce a la comunidad de Santa Rosa.

 “Sé que ustedes decidieron cambiar la pavimentación del camino a las pozas de Atzala, pero les quiero decir que mi gobierno es respetuoso de las decisiones que tomen, pero también tenemos el interés en apoyarles para que el turismo tenga un acceso a este lugar, único en el mundo que el turismo querrá visitar”, expresó.

 Junto al regidor del PVEM Manuel Giles Martínez y el comisario de Paintla Francisco Javier Villamil el presidente de Taxco, Majul González, entregó apoyos a personas de escasos recursos, y a la banda de música, con lo cual se cumple un compromiso signado en campaña.

 Ahí, destacó que su gobierno impulsa una política diferente, como la de entregar el fertilizante gratuito, “pero por eso estamos tocando intereses a quienes se oponen a este beneficio y lo que vamos a impulsar es el turismo que visite las pozas azules de Atzala y la gente pueda vender algunos artículos de recursos cuando los visitantes conozcan este bello lugar” puntualizó Majul González.

 En compañía de directores de área, quienes atendían a la gente de Atzala, el primer edil destacó que gracias al apoyo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto y del diputado federal Manuel Añorve Baños se logró un recurso por cinco millones de pesos para la pavimentación del camino principal en un tramo de 2.5 kilómetros, lo que beneficiará la vía de acceso a quien arribe a esta población.

 Más tarde, el presidente de Taxco, hizo entrega de picos y palas a las personas que le solicitaron esta ayuda para desempeñar sus labores del cambo diariamente y ahí Salomón Majul dijo que encabeza un gobierno cercano a la gente y que apoyará siempre a la sociedad de las comunidades, “principalmente a los que menos tienen y más necesitan”.

En Paintla

El presidente municipal Salomón Majul González al hacer la entrega de cien toneladas de cemento a los habitantes de la comunidad de Paintla para la pavimentación del camino rural que conduce a la población de Dolores. (Foto-DGCST)
El presidente municipal Salomón Majul González al hacer la entrega de cien toneladas de cemento a los habitantes de la comunidad de Paintla para la pavimentación del camino rural que conduce a la población de Dolores. (Foto-DGCST)

Procurando que las comunidades del municipio cuenten con desarrollo digno de sus habitantes, el presidente municipal Salomón Majul González, entregó cien toneladas de cemento a habitantes de Paintla, cuyo material de construcción servirá para la pavimentación del camino rural a Dolores.

 “Gracias al presidente de la república, Enrique Peña Nieto y a la gestión del diputado federal Manuel Añorve Baños, hemos logrado estos recursos para poder apoyarles” dijo el alcalde Salomón Majul al dar su mensaje a los presentes.

 En compañía del regidor del PVEM ante el cabildo Taxqueño, Manuel Giles Martínez, el primer edil Majul González dijo que el gobierno que encabeza siempre estará del lado de la gente, “ayudándolos en sus gestiones como la de pavimentar su camino que será un acceso digno para la población de Paintla”.

 Antes el presidente de Taxco, entregó herramienta de trabajo consistente en picos y palas para los hombres y mujeres del campo a los que les reiteró su voluntad de seguir trabajando en conjunto y recalcó al comisario Tomás Lara el compromiso de apoyarlo en las gestiones que realice ante el gobierno de Taxco.

 Junto a directores de diferentes áreas del gabinete municipal, Salomón Majul externó su agradecimiento al presidente Peña Nieto y al diputado federal Manuel Añorve de quien dijo que gestionó recursos para la obra de pavimentación del camino principal por 2.5 kilómetros “y próximamente estará con ustedes”, apuntó.

 Luego de ello destacó que su compromiso como alcalde, es hacer las cosas diferentes y por ello dijo que en el país, el presidente municipal de Taxco, “es el único que firma y cumple compromisos y el único que cumplió con la entrega del fertilizante gratuito”.

 Recordó que en campaña se comprometió a regresar y hoy lo hace, pero no con las manos vacías, sino entregando cien toneladas de cemento que servirán en gran medida a seguir avanzando en la pavimentación del camino Paintla-Dolores que será una vía de comunicación accesible para que los visitantes puedan arribar en condiciones aptas a las pozas azules de Atzala, “que son uno de los atractivos que seguiremos promoviendo” acotó el alcalde Salomón Majul.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios