Entrega DIF-Taxco proyectos productivos y aparatos ortopédicos

Más de 300 beneficiarios fueron los que recibieron apoyos del DIF Estatal que preside Marxitania Ortega de Marx a través y por gestiones del DIF Taxco que encabeza Lili Campos, consistente en proyectos productivos y aparatos para discapacitados, con una inversión aproximada de 800,000 pesos, afirmó el subdirector de desarrollo comunitario Juan José Hernández Ramos.

El evento tuvo lugar en el legendario campo de los jales en la unidad deportiva y estuvo presidido por el alcalde, el Lic. Omar Flores Majul, quien reconoció la capacidad de gestión de su esposa Lili Campos de Flores ante el patronato del Sistema Estatal del DIF para hacer realidad este apoyo que beneficiará a los taxqueños.

Al dar su mensaje, Lili Campos de Flores dio la bienvenida a los adultos mayores, señoras y señores, jóvenes y niños que se dieron cita en este lugar y agradeció el apoyo del DIF Estatal, consistente en la dotación a beneficiarios en proyectos productivos de 6 paquetes de porcinos, 6 de bovino, 6 de ovino, 20 paquetes de ave, 20 paquetes de árboles frutales que consta de manzanas, durazno y chabacano, así mismo 25 andaderas, 25 bastones, 85 sillas de ruedas, 22 muletas, apoyos que recibieron gente del medio rural y urbano, quienes agradecieron a través del beneficiario Miguel Ángel Gonzales.

Al hacer uso de la palabra el Ing. Juan José Hernández Ramos, subdirector de desarrollo comunitario, reconoció la labor del DIF Estatal y Municipal. Dijo que estas  “… son acciones que transforman y llevan el bienestar a los guerrerenses y taxqueños, a sus familias. Ese es el compromiso de la Lic. Marxitania Ortega, presidenta del patronato estatal del DIF y a nivel local Lili Campos de Flores primera trabajadora social del municipio, brindar apoyos a los adultos mayores quienes tienen una discapacidad, a quienes hay que rehabilitar y ofrecerles proyectos productivos que ayuden a subsanar la situación en la que viven”, dijo el funcionario estatal.

Se hizo mención de que próximamente se estarán entregando más apoyos tales como molinos, herramientas para el campo y fumigación, herramientas de carpintería, equipos para salón de belleza, equipos de cocina, carritos para hot dogs, material para pie de casa, entre otros, por parte del DIF Municipal de Taxco .

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios