Enrique Mendoza distribuyó mil paquetes alimenticios en diversas delegaciones de Toluca

“Tengo la seguridad que con la participación organizada de una sociedad cada vez más informada, crítica y con un gran compromiso en el desarrollo de su comunidad, es posible sentar las bases para contar con una capital a la altura de nuestros sueños”, destacó el diputado Enrique Mendoza Velázquez.

Al reunirse con amas de casa de las delegaciones de San Buenaventura, Capultitlán, Santa Ana Tlapaltitlán y la colonia Del Parque, a quienes entregó poco más de mil paquetes alimenticios, les reconoció el trabajo que día a día despliegan como jefas de familia y, principalmente, promotoras comunitarias.

En diferentes jornadas, el también presidente de la Comisión Legislativa Electoral y de Desarrollo Democrático, refrendó su compromiso, esfuerzo y trabajo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito I de Toluca, a través de programas que fortalezcan la economía familiar y combatan la pobreza alimentaria.

En compañía de coordinadoras de la asociación “Encuentro con Movimientos Vecinales” (EMV), que preside Pamela González Méndez, enfatizó que ninguna familia de la capital mexiquense está condenada a vivir en la pobreza.

En este contexto, Enrique Mendoza aseguró que al ser esta estructura referente del impulso ciudadano, es factible con organización y participación revertir para bien nuestra circunstancia actual, de tal forma que se garantice la igualdad de oportunidades para todos los segmentos de la población.

En su oportunidad, Pamela González Méndez invitó a las personas mayores de 20 años que deseen concluir sus estudios de bachillerato en dos años, a establecer contacto con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a fin de incorporarse al programa “Personalízate”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios