Encabezados por Flor Añorve, presentan diputados del PRI su agenda legislativa

Chilpancingo.— Gobernabilidad y democracia; sociedad segura y de leyes; crecimiento económico, competitividad y empleo; todos los derechos para todos los guerrerenses; calidad de vida y desarrollo social incluyente, son los cinco ejes rectores que integran la agenda legislativa de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Guerrero.

Este martes, las y los diputados que integran la fracción parlamentaria del PRI, encabezados por su coordinadora Flor Añorve Ocampo, presentaron la agenda de trabajo que desarrollarán durante los tres años de ejercicio legislativo.

Durante la presentación, la legisladora Añorve Ocampo manifestó que la agenda de su fracción fue diseñada con estricto apego a los derechos humanos, tomando en cuenta la crisis política, económica, social y de inseguridad porque es lo que obstruye el desarrollo integral del Estado de Guerrero.

La agenda legislativa, dijo, prevé trabajar con los demás poderes del Estado, brindando resultados a la sociedad, considerando el fortalecimiento en todos los rubros, así como el desarrollo sustentable, ecológico y ambiental, sin olvidar el compromiso de legislar para fortalecer y modernizar las leyes con apego a las necesidades de la entidad.

“La bancada priista desarrollará un trabajo conjunto con las demás fracciones parlamentarias para lograr una representación política y eficaz al servicio del ciudadano con atención prioritaria a la educación, salud, promoción del turismo y el ecoturismo, apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, recuperación de la pesca y su industria”, enfatizó la también presidenta de la Comisión de Gobierno.

Aseguró que serán vigilantes en el fortalecimiento de rendición de cuentas, combate a la corrupción y la reconstrucción del tejido social a través de políticas públicas para generar crecimiento económico, competitividad y empleo.

Los integrantes de la fracción coincidieron en señalar que la fracción parlamentaria del PRI se caracterizará por crear normas jurídicas con valor humano, las cuales se verán reflejadas en la agenda conjunta que trabajarán con las demás representaciones políticas del Congreso local.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios