Encabeza Omar Jalil audiencia de pruebas de alegato del alcalde de Iguala

La Comisión Instructora del Congreso local que presiden el diputado taxqueño Omar Jalil Flores Majul recibió en audiencia de Pruebas y Alegatos al Presidente Municipal de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, en la reunión también participaron los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Arturo Álvarez Angli, Emilio  Ortega Antonio y Luisa Ayala Mondragón. 

Chilpancingo.- El día de ayer encabezó el Diputado Omar Jalil Flores, la audiencia de pruebas de alegato del Presidente Municipal de Iguala de la Independencia José Luis Abarca Velázquez, ante la Comisión Instructora del Congreso del Estado que preside el legislador taxqueño.

En el margen de las 10 de la mañana en la sala José Jorge Bajos Valverde del palacio Legislativo del Estado, se dio cita la Comisión Instructora con el alcalde Igualteco sobre el asunto de Revocación de Mandato promovido por la regidora Sofía Lorena Mendoza Martínez, misma que también fue citada y no llego.

Flores Majul subrayó “es una lástima que no se haya presentado la parte denunciante que es la Regidora Sofía Lorena Mendoza Martínez, ya que es su responsabilidad de darle seguimiento puntual y oportuno a esta revocación de mandato, se le notificó a su abogado el día 11 de octubre del presente año. Nosotros estamos desahogando cada una de las etapas procesales de este juicio solicitado por ella misma”.

Ya para finalizar Omar Jalil expresó a los medios de comunicación “nosotros en esta Comisión Instructora donde existe equilibrio de todas las fuerzas representadas, estamos transparentando lo más que podemos este proceso atreves de esta comisión que yo presido”.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios