Encabeza Néstor Serrano celebración de Día de Reyes

La diversión y la felicidad se hicieron presentes durante el festejo de Día de Reyes en la cabecera municipal de Tetipac el festejo organizado por  ayuntamiento de ese municipio que presiden el presidente municipal Néstor Serrano Rodríguez y la Presidenta del DIF-Tetipac Bárbara Mercado.

Con juegos inflables, show infantil y la entrega de regalos y juguetes los niños tetipenses pudieron disfrutar de una agradable tarde de diversión.

Durante la tarde.noche el presidente Serrano Rodríguez y la Presidenta del DIF-Bárbara Mercado realizaron el tradicional corte de Rosca de Reyes junto a decenas de familias tetipenses.

Cabe destacar que por primera vez se realizó el primer corte de rosca gigante de más 200 metros de largo elaborada por las panaderías  “Casa Estrada”, “Gómez”, “Dios da Para Todos”, “Don Juan” y “La Nueva” municipio, “

Néstor Serrano agradeció la presencia de las familias que se dieron cita a tan importante evento y felicitó a los niños por este día para finalizar envió un emotivo mensaje de año nuevo  a todos los presente.

En las comunidades

Entregando miles de juguetes, presentación de payasos, cortando la tradicional rosca y despensas, hicieron momentos felices de niños y niñas de las comunidades Poder de Dios, Pregones, Malhuantla, Ixtepec y Sualtepec del municipio de Tetipac.

Néstor Serrano Rodríguez, presidente municipal de Tetipac y Bárbara Mercado Arce, Presidenta del DIF continúan recorriendo las diferentes comunidades para festejar el Día de Reyes en donde en cada una de ellas pasas momentos de felicidad conviviendo con la niñez del municipio

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios