En Taxco estamos muy agradecidos con el gobernador: Salomón Majul González

En Taxco estamos muy agradecidos con el gobernador Angel Aguirre Rivero, porque la ocupación hotelera ha subido, derivado de la promoción que ha hecho el gobierno estatal, a Taxco a través del “Triangulo del Sol” expresó el presidente municipal Salomón Majul González.

  “Muchísimas gracias señor gobernador… los Taxqueños estamos muy agradecidos con usted y aprovecho para pedirle el próximo año el Taxco Dow Hill que a todos nos gusta” destacó Majul González.

Ante cientos de Taxqueños y agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) el presidente municipal Salomón Majul habló al mandatario estatal de todo el apoyo que ha otorgado y que sin duda alguna, ha sido de beneficio para la ciudad.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el presidente de Taxco, Majul González agradeció la visita del mandatario estatal, “porque así nos demuestra que está con nosotros y que su apoyo es fundamental”.

Reconoció que con las estrategias que el gobierno del estado que encabeza Angel Aguirre Rivero se ha logrado posicionar a Taxco en cuanto a materia turística se refiere, “ahora lo que vamos a hacer es coordinar esfuerzos para promocionar el tianguis de la plata para que el turismo vuelva a confiar en que se vende plata de calidad y otros metales, y con diseños únicos de los artesanos”.

 Asimismo, el presidente municipal pidió a los Taxqueños a hacer la diferencia, a tratar bien al turismo, y a promover a Taxco, manteniendo limpias calles, para que el turismo vea que aparte de ser una ciudad colonial, es limpia en su entorno.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios