En el 2015 lo mejor está por venir: Omar Jalil

Al iniciar el año Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora dijo que el año que concluyó fue uno de los más difíciles para el estado de Guerrero, sin embargo enfatizó que los guerrerenses nunca se rinden, por lo que no duda que para este 2015 con trabajo, esfuerzo y dedicación lo mejor está por venir.

El legislador del distrito XXI, aseveró que a lo largo de la historia del estado, los guerrerenses jamás se han rendido, ante las tormentas y las adversidades siempre han demostrado su calidad humana y han demostrado que son una sociedad digna, con valor, unidad y gran solidaridad.

Omar Jalil indicó que estos tiempos han servido de gran reflexión para exigir un cambio en diversos ámbitos, hoy la gente quiere gobiernos que respondan y que trabajen por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y que garanticen que se cumplan sus derechos.

También argumento que las familias han dado cuenta que el inculcar valores en su hogar, crea hombres y mujeres de bien, Omar Jalil hizo hincapié en que los hogares rodeados de armonía y amor, son el principio de una sociedad que camina hacia el progreso y el éxito.

Finalmente Omar Jalil auguró tiempos mejores para Taxco, Pilcaya y Tetipac y para todo el estado de Guerrero, señaló que es momento de construir, no de destruir; es momento de unir, no de dividir; es el momento de pensar en soluciones y trabajar para juntos salir adelante.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios