Empieza la historia de Osos Toluca en casa

01-03-2019

Habrá lleno total en la casa de los peludos.

Debutan frente a Fundidores de Monterrey.

Osos Toluca tendrá éste sábado 2 de marzo su primer partido en casa “La Fortaleza” frente a Fundidores de Monterrey en punto de las 13:00 hrs. lo cual marca un hecho histórico para el deporte de la entidad, la afición al deporte de las tackleadas lo sabe y prácticamente ha agotado las más de 4000 entradas disponibles, lo que garantiza un gran apoyo y ambiente.
Después de un inicio de temporada incierto, el equipo se reporta listo para revertir la impresión del partido inaugural; las huestes dirigidas por el Head Coach Horacio García, se vieron en un escenario inesperado después del partido frente a Raptors , sin embargo el hecho de que haya sido al comienzo sirvió para detectar de mejor forma las áreas de oportunidad a corregir.
Durante la semana Osos trabajo duramente siendo más puntuales en la defensiva secundaria y en la línea ofensiva, sectores que fueron los más vulnerables el partido anterior; por su parte todo indica que habrá cambio en los controles de la ofensiva y será Alan Macedo quien sea el quarterback titular.
De esta forma Osos tiene la firme convicción de demostrar que realmente pueden ser contendientes y que mejor que consiguiendo su primer victoria en casa.

Comenta esta publicación

Comentarios