Empate en casa con sabor a derrota

El cuadro universitario no conoce la victoria desde hace cuatro jornadas

 Los auriverdes sumaron su cuarto juego sin ganar

En Ascenso.-  En tiempo de compensación,  Ocelotes de la UNACH, le sacaron el empate 1-1 a los Potros de la UAEM, que vivieron una angustiosa igualada en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba; en el marco de la Séptima jornada del Torneo de Clausura 2014, de la Segunda División.

El 1-1 es un resultado que a los Potros los pone en alerta al sumar cuatro partidos sin poder ganar, quedando con 10 puntos, mientras que los Ocelotes, con dos derrotas suman 7 tantos.
En cuanto al partido no hay mucho que destacar, pues en el primer tiempo por parte de los dos equipos escaseo el gol y hubo pocas llegadas claras; los anfitriones tienen poco que presumir, porque más allá de que fue el que tomó la iniciativa en el primer lapso cuando tuvo la ventaja, decidió arroparse para apostar por el contragolpe,
Unas tres ocasiones que se generaron con Dante Osorio es lo que se puede contar. Una jugada se quedó sin marca conectó un remate que pegó en el travesaño; minutos después tuvo otra dentro del área, pero tampoco pudo anotar: Hay que subrayar que el portero Julio Alarcón fue lo más destacable, ya que desvió algunos balones que pretendían irse al fondo de la red.
Otro que pudo darle la victoria a Potros UAEM fue Carlos Jerónimo, quien tuvo todo para definir, pero regaló su disparo.
El equipo dirigido por Daniel Mora, se notó que solo venían por el empate y terminaron por llevárselo. Ocelotes pasó inadvertido al frente. Fue hasta el arranque de la parte complementaria cuando lograron inquietar la portería universitaria y en una jugada del Reynaldo Díaz que iba a gol, el defensa auriverde Ricardo Zarza salvó al equipo al reventar el esférico de la zona de anotación.
Vinieron los cambios por parte de Potros con Guillermo Ochoa y Arturo Tapia, que sin lugar a duda, sirvió para cambiar el ritmo e ir más al frente.
El delantero visitante Abraham Flores habilitado por izquierda, en donde controlo un balón para prender de bote, metió un disparo cruzado que el guardameta mexiquense evitó.
No pasaba nada, y en tiempo de compensación llegó el 1-0 que alegró a jugadores y aficionados que estuvieron apoyando en todo momento a Potros UAEM. Arturo Tapia quien luego de insistir logró tomar mal parado al arquero Julio Alarcón, anotando el gol que pensaron sería el triunfo.
Pero quien iba decir que en un tiro directo a favor de Ocelotes terminaría en gol de Luis Torres quien aprovechó un descuido del arquero mexiquense Eduardo Bravo, que no podía creer haber soltado el esférico dentro del área de gol, y de inmediato el silbante termino el encuentro.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios