Empate del campeón en casa

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a un tanto con la oncena de Real Cuautitlán, en la jornada uno del Grupo Dos del Torneo Clausura de la Liga Premier de la Segunda División,  duelo celebrado en la capital mexiquense.

En las tribunas del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria se contó con el apoyo de los aficionados, así como del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, quien estuvo acompañado por personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

La escuadra de Real Cuautitlán se fue al frente en el marcador, luego que en el minuto 30, Rafael Pérez desde el mediocampo consiguió sorprender al guardameta equino y así consiguió el 1-0 en este duelo.

Con la desventaja en el marcador, el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara buscó emparejar las acciones y aunque las oportunidades eran más frecuentes en la cabaña de los visitantes el cuadro auriverde no lo veía reflejado en el marcador.

En la recta final del primer tiempo Alex Ochoa logró igualar las acciones, luego de que en una pelota parada aprovechó un descuido de la zaga y mando el esférico al fondo de la meta de Real Cuautitlán.

Para la parte complementaria y con el empate a un gol, ambos cuadros buscaron por todos los medios el gol que les diera la ventaja, pero ya el invitado de honor no se hizo presente en este duelo de la Segunda División.

Así que al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, lograron el empate en este primer duelo celebrado en casa y con la certeza de que puedan lograr el ascenso al final de la temporada.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios