El trabajo contribuye al desarrollo de las comunidades: Enrique Mendoza

Con un llamado a fortalecer el trabajo en equipo, el diputado local por el distrito I de Toluca, Enrique Mendoza Velázquez, encabezó la entrega de canastas alimenticias a vecinos de las colonias 8 Cedros, el Seminario, Capultitlán, San Felipe, Villa Hogar, entre otras, de la zona sur de la capital mexiquense, en gira de trabajo en la que también inauguró un piso firme en el mercado Benito Juárez y donó libros a una biblioteca.

Acompañado de Pamela González Méndez, presidenta de la organización “Encuentro con Movimientos Vecinales”, así como líderes y coordinadoras de este movimiento, Enrique Mendoza destacó el espíritu de esta organización, que ha conseguido conjuntar amplios sectores de la población para promover el beneficio colectivo.

Al refrendar su vocación de servicio y trabajo con la gente, dijo que la entrega de estos recursos es gracias a la colaboración de la población en el desarrollo de Toluca, por lo que también representa una forma de retribuirle el respaldo que le ha otorgado como su representante ante la LVIII Legislatura del Estado de México.

La jornada de trabajo inició en el mercado “Benito Juárez”, donde inauguró el encementado de una superficie de la zona 3, obra que apoyó con cemento y otros materiales industriales.

Con la presencia de la regidora Claudia Ruiz Bastida, invitada también por los locatarios, celebró la realización de esta obra, que beneficia a los comerciantes al favorecer un mayor flujo de compradores.

Además de recibir el reconocimiento de la regidora y los representantes de los locatarios, destacó su iniciativa para que una parte de los presupuestos de los municipios se destine a un fondo de mantenimiento y rehabilitación de los mercados, ya que la población requiere de estos espacios donde es posible adquirir mercancías frescas y a bajo costo.

El diputado también asistió a la escuela “Argos” del municipio de Metepec, para cuya biblioteca donó libros. Ante alumnos del cuarto grado y docentes, hizo un llamado a conocer nuestra historia y desarrollar el hábito de la lectura, herramientas necesarias para comprender y transformar a nuestra nación.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios