El PRI en Guerrero está unido y con fuerza: Omar

Felicita Omar Jalil a Rene Juárez Cisneros por su nombramiento como delegado del PRI en la región Sur Sureste.

 

El pasado 10 de enero el senador René Juárez Cisneros, fue presentado como delegado especial del PRI en la región Sur Sureste del país, la clase política se concentró en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, al evento asistieron diputados, alcaldes, ex gobernadores entre muchos otros.

En la presentación de Juárez Cisneros estuvo el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el dirigente estatal del partido Cuauhtémoc Salgado Romero y el ex candidato a la gubernatura Manuel Añorve Baños.

El diputado local Omar Jalil Flores Majul, felicitó al senador Juárez Cisneros por su nombramiento así como al ser abordado por la prensa aseguró estar convencido que el PRI en Guerrero está unido y con fuerza.

Flores Majul reconoció muy acertado el nombramiento de René Juárez, habló de la gran experiencia y el conocimiento del senador sobre Guerrero y aseguró que el PRI está tomando con responsabilidad e importancia el avance político del estado.

Finalmente el diputado por el distrito XXI puntualizó, aquí está el PRI para mantener la paz y la estabilidad de Guerrero, para preservar la unidad entre los guerrerenses. Aquí está el PRI en pie de lucha. Aquí está el PRI celebrando la designación de mi amigo el senador René Juárez Cisneros misma que se ha ganado con su intensa actividad política.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios