El domingo juega México. Caso Mireles

UNONOTICIAS, ha informado: DETIENEN A MIRELES, EX LIDER DE AUTODEFENSAS, (27/06/2014, 11:09PM). Lo han detenido en viernes, cuando la gente bebe, descansa o formica. El sábado “crudearán”, otros saldrán a reforestar, otros dormirán, muchos harán lo que les plazca. El domingo juega México contra Holanda.

¿Este México quiere para sus hijos, su mascota, sus amigos, sus padres, sus hermanos, etc.? Si van a detener al Dr. Mireles hagan lo mismo con el Lic. Enrique Peña Nieto, jefe del ejecutivo, con Alfredo Castillo Cervantes (1), comisionado federal en  Michoacán, con Monte Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad, y con los integrantes del senado, porque son los culpables de que surjan delincuentes como Mireles.

José Manuel Mireles, es un mexicano más que se cansó de que violarán a su mujer, desaparecieran tantas jovencitas, jóvenes, niños. Secuestrarán a sus hermanos, hijos, compadres. De la extorsión al ingeniero, al camionero, al ama de casa, de los asaltos a mano armada por las calles. Se cansó de pedir seguridad denunciando como dice la ley, sin obtener justicia. Él junto con los nombres que figuran en la historia reciente se han proclamado Autodefensas. Por lo tanto, encierren a todo aquel que clame seguridad.

El pasado 10 de mayo informó que todo integrante de los grupos de autodefensa que portaran armas de fuego no registradas dentro de la fuerza rural estatal sería detenido.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios