El DIF-Tetipac fomenta actividades de convivencia

Por: Yamil Ali Pacheco Romero

En el marco de la Semana de Convivencia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetipac, Bárbara Mercado Arce, realizó la entrega de premios a los ganadores de las actividades realizadas por la escuela primaria Nicolás Bravo.

La primera dama del municipio felicitó a los ganadores y les recordó que gracias a su esfuerzo educativo en algunos años se convertirán en profesionistas y con ello Tetipac estará orgullo de su esfuerzo. Además, Mercado Arce dijo a los menores que deben de recordar que la convivencia entre ellos debe estar fincada en los valores del respeto mutuo; así mismo les recordó que día a día deben de realizar sus actividades en un ambiente de respeto y tolerancia.

En otras actividades relacionadas con los adultos de la tercera edad en el DIF-Tetipac, se están implementando diversas actividades, entre ellas el fomento del club de la Tercera Edad que se está realizando todos los miércoles de  4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Bárbara Mercado hace la invitación a los adultos mayores a que formen parte del Club de la Tercera Edad, para ello hace el llamado a los interesados para que pidan informes en las oficinas del DIF ubicadas en el palacio municipal.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios