Duelo de lujo en la Segunda División

 

Potros y Tampico el plato fuerte en los cuartos de final

La ida el Jueves a las 4pm en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitario de Toluca

Quedaron ya definidos los duelos y horarios de la ronda de los Cuartos de Final de la Segunda División, entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y el conjunto del Tampico Madero.

Los primeros noventa minutos de este enfrentamiento será para este jueves 21 de abril, siendo el compromiso a las 16:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria en la capital mexiquense.

Mientras que el duelo de vuelta será para el domingo 24 de abril a las 18:00 horas, en la casa del Tampico Madero, en el estadio “Tamaulipas”, donde se podrá conocer al equipo que avanzará a la siguiente ronda.

La plantilla que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, tendrá que sacar una buena ventaja en su casa y ante su gente, con la idea de poder tener el manejo y el control del duelo de vuelta a celebrarse el próximo domingo por la tarde.

El delantero equino Dante Manuel Osorio tiene la responsabilidad en sus botines, para hacer los goles de los Potros de la UAEM y sobre todo de conseguir el triunfo en casa.

La afición asistente podrá disfrutar de un buen compromiso que se espera que brinden estos dos equipos, quienes buscan avanzar en esta liguilla de la Segunda División.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios