Destaca Eruviel Ávila anuncio de Enrique Peña para construir nuevo aeropuerto y ampliar líneas del metro en la zona metropolitana

Al acudir al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su segundo informe, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció a la administración federal por impulsar obras como la construcción de un nuevo Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México, así como la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro en su línea 4, de Martín Carrera en el Distrito Federal a Ecatepec en el Estado de México, y la línea A, de La Paz a Chalco.

En el caso del Aeropuerto, comentó el impacto favorable para la región centro del país, toda vez que se trata del mayor proyecto de infraestructura de los últimos años e incluso uno de los más grandes del mundo.

Mientras que en el caso del anuncio de la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro consideró que redundará en una mejor movilidad y calidad de vida para los habitantes del Valle de México.

Al respecto, destacó que el Programa Nacional de Infraestructura, las políticas públicas y los programas que se han llevado a cabo en los dos primeros años de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, colocan al país en el camino del progreso y el bienestar.

En este sentido dijo que la aprobación de 11 reformas estructurales en tan sólo dos años es un hecho histórico que ha sido reconocido a nivel mundial, por lo que desde este momento Enrique Peña Nieto pasará a la historia como el presidente reformador y modernizador de México.

El titular del Ejecutivo mexiquense afirmó que los gobernadores del país continuarán sumando esfuerzos, ofreciendo su respaldo a su proyecto de nación y trabajando unidos para que los cambios de este nuevo México se empiecen a traducir en beneficios para las familias.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios