Debutó el campeón en Guadalajara

Joaquín Salgado

11/01/16 – Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México debutó con empate a 2 goles con Guadalajara Premier en las instalaciones de “Verde Valle”, Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 9 de enero a las 15 horas.

El cuadro equino se quedó con 10 hombres desde los 16 minutos tras la expulsión de Arturo Tapia y luego Luis Márquez anotaría para los locales al minuto 18, dejando un panorama complicado para el actual campeón.

Al 29 Dante Osorio logró empatar el juego. A los 37 minutos el técnico Omar Ramírez mete de cambio al delantero Alexis Ochoa para buscar mayor proyección al frente.

El segundo tiempo el cuadro local presiona al frente en busca de la victoria obligando al equipo de Ramírez a hacer cambios en la línea defensiva para cuidar el empate, pero al 71’ Marco Granados pone de nueva cuenta a ‘Chivas’ Premier arriba en el marcador. Los campeones del Apertura 2015 quedarían contra las cuerdas con un hombre menos.

En los últimos segundos los universitarios encuentran el empate a través del goleador Dante Osorio para finalizar el encuentro de la jornada1 con el marcador 2-2. Culminado el partido inicia el torneo de penales, y en éste buscar el punto extra que quedó en el aire, el cual se lo llevan los locales 4-0.

En  la jornada 2 los universitarios harán su debut en casa contra su rival de ciudad, Toluca Premier, el día viernes 15 de Enero en punto de las 4 de la tarde, mientras que los tapatíos visitarán al cuadro de Tepatitlan de Morelos el mismo viernes a las 8 de la noche.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios