Debut victorioso en el Preolímpico

Joaquin Salgado

@capijoaka

03/10/15 – La selección mexicana Sub-22, que juegan el preolímpico para Rio 2016, debutaron ayer con una victoria contundente de 4-0 ante la selección de Costa Rica, en Carson, California.

Con gran actuación de Marco Bueno, quien anotó 2 goles, se tiene un inicio prometedor en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, para poder defender la medalla de Oro conseguida en Londres 2012.

Un equipo tico que intentó presionar desde el inicio al cuadro nacional, se encontró con varias deficiencias en medio campo, lo que generó que casi todo el juego fuera controlado por los dirigidos por Raúl Gutiérrez, que no mostraron un fútbol muy bueno, pero , fue suficiente para conseguir la victoria y los 3 primeros puntos.

El primer gol fue obra de Marco Bueno luego de un gran centro de Arturo González y el segundo llegó por obra de un autogol de Fernández tras tiro de esquina cobrado por González en la última jugada del primer tiempo.

Para el segundo entraría Hirving Lozano, jugador de Pachuca, y le daría una ligera mejora al cuadro mexicano, dando una gran asistencia a Marco Bueno para marcar el tercero a los 76 minutos y el cuarto gol lo anotaría el “Cubo” Torres a 3 minutos del final.

Ahora, el cuadro azteca enfrentará a Haití el domingo 4 a las 6 de la tarde, hora del centro de México, buscando otra victoria para así amarrar el pase a la siguiente ronda.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios