Debemos promover estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses: Omar Jalil

Omar Jalil reconoció a los participantes del Primer Torneo Nacional U 17 Varonil

 

“Se debe promover y fomentar la cultura física y el deporte, para contribuir al desarrollo integral de los guerrerenses, permitiéndoles el acceso a una mejor calidad de vida”; fueron la palabras del presidente de la Comisión Instructora, Omar Jalil Flores, luego de haber patrocinado el Primer Torneo Nacional U 17 Varonil, que se llevó a cabo en la ciudad de Taxco en pasados días.

Omar Jalil aseguró que una de las mejores formas de alejar a los jóvenes de los vicios es a través del fomento al deporte, además de que comentó que este tipo de encuentros generan también turismo deportivo y une a las familias en sana convivencia.

Por su parte el ingeniero Enrique Castillo Romero, presidente de la liga municipal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol Taxco (ADEMEBA), agradeció al diputado Omar Jalil su patrocinio y apoyo incondicional con los deportistas guerrerenses.

Omar Jalil exhortó a los guerrerenses a fomentar el deporte entre sus hijos; indicó que los adultos son el ejemplo de las nuevas generaciones, por lo que éstos deben ayudar a los jóvenes a crear estilos de vida saludables desde que son pequeños para que adquieran hábitos sanos, como lo son la alimentación balanceada y la actividad física cotidiana.

Finalmente, Omar Jalil puntualizó que Guerrero debe ser formador de los profesionales de la cultura física y el deporte. Aseguró que buscará que se destinen recursos adicionales a la promoción y desarrollo de deportistas para que la entidad se consolide en el país como un estado generador de deportistas profesionales.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios