Dante Osorio campeón goleador en Segunda División

Ídolo de la afición universitaria  

El delantero del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, Dante Manuel Osorio Villanueva, se convirtió en campeón goleador Liga Premier Grupo Dos, al realizar doce goles.

Por lo que elemento universitario señaló que  es muy satisfactorio el poder haber quedado como el máximo romperredes dentro de esta división y que ahora el siguiente objetivo que se tiene es el poder tener una buena liguilla, con el cuadro que comanda el estratega Omar Ramírez Lara.

“Estoy muy contento por el liderato, estoy muy feliz por haber terminado en el primer lugar con los doce goles, en torneos anteriores me había quedado en la raya, pero ahora se pudo concretar, fue complicado porque a mediados de torneo, en algunas jornadas me fui en blanco, pero después pude repuntar y esto es también resultado del trabajo y sacrificio de todos mis compañeros”, señaló Osorio Villanueva.

 Mencionó que este título tiene una dedicatoria especial, debido a que inicio de temporada sufrió la perdida de dos familiares y que fueron personas que siempre lo apoyaron en las buenas y en las malas.

“Este título se lo dedicó a mi familia, a las personas que me ayudaron para conseguirlo, así como también sufrí la perdida de dos familiares y es para ellos ya que siempre me apoyaron en las buenas y en las malas”, dijo el goleador del conjunto universitario, quien se encuentra estudiando en la Facultad de Derecho.

En torno a la liguilla donde ya se encuentra el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y que termino en en el primer lugar, señaló que se encuentra para grandes cosas y sobre todo para buscar el ascenso.

“El equipo se encuentra para grandes cosas, por lo que nos estamos preparando para lo que será la liguilla y con la certeza de que tendremos un buen desempeño”, dijo el atacante del cuadro del plantel equino.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios