Cumplió Down Hill expectativas

La presidenta del DIF-estatal, Mercedes Clavo de Astudillo, junto al presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul y la primera trabajadora social del municipio, Lili Campos, dieron el banderazo de arranque al campeonato internacional de ciclismo extremo Down Hill 2015, el cual se desarrolló en las calles de la ciudad.

Mercedes Calvo dijo que esta actividad es un proyecto importante para Taxco, porque” mi esposo, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, está pendiente de que se promocione y se genere una buena derrama económica para el municipio”.

A su vez, el alcalde de Taxco, Flores Majul señaló que el encuentro no solo fomenta el deporte sino también, es un atractivo más para la ciudad y agradeció al mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores el apoyo que está haciendo en el municipio para resaltar los atractivos turísticos.

Dijo que se logró rescatar este evento de talla internacional y los resultados están, en que haya un repunte en la ocupación hotelera y una buena derrama económica.

Destacó que con las actividades, Taxco vuelva a los escenarios de atracción turística que es una de las metas de su gobierno.

Apuntalar los proyectos que sean factibles para la detonación de la economía de los taxqueños, donde todos participen y de ahí venga el bienestar en común, resaltó.

Por su parte, Lili Campos también presidenta del DIF-Taxco, dijo que es espectáculo impresionante, porque Taxco cumple con las características para el deporte extremo y que con esto se pueden generar más programas de promoción turística.

Después del arranque y estar presentes en la competencia, visitaron lo que será la exposición del Concurso Nacional de Platería en Casa Borda, dentro de la Feria Nacional de la Plata de Taxco número 78, la cual comienza del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios