Cumple Omar Jalil a los guerrerenses

Omar Jalil Flores, Presidente de la Comisión Instructora informó que continúa cumpliendo  a los guerrerenses, con su trabajo legislativo y de gestión; dijo que sigue tramitando el Programa de becas, el Programa de Capacitación de Nuevos Oficios, el Programa de Mejoramiento de Vivienda, el Programa Iluminemos Nuestro Entorno, el Programa de Apoyo Médico y de medicamentos, entre muchos más.

El legislador del distrito XXI indicó que lo más importante de todas las gestiones y apoyos brindados es que son con la finalidad de que los guerrerenses obtengan una vida digna y de calidad, reconoció que hay mucho por hacer, y mencionó que en sus constantes recorridos por su distrito se ha dado cuenta de las muchas necesidades que tiene la gente, sin embargo aseveró que todas las problemáticas que vive hoy Guerrero tienen solución.

Así mismo dijo que el viernes pasado entregó toneladas de cemento en  el Jardín de Niños de la comunidad de Huajojutla, al comité de obras de la capilla de Casahuates, al comité de obras de la Iglesia de Landa y en el Barrio de Balcones.

Hizo hincapié en que para sacar adelante a nuestro estado, es necesario cumplirle a la gente, coadyuvar en la generación de nuevos empleos, garantizar sus derechos de seguridad, de educación, de vivienda y de alimentación.

Finalmente Omar Jalil invitó a todos aquellos que deseen participar en los Programas que se encuentra gestionando, se acerquen y pidan informes en sus oficinas ubicadas en Bermeja No. 1 o llamen al teléfono 6220056.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios