Cumple objetivos duatlon recreativo infantil en Toluca

31-06-2016


Toluca.- Feliz, saludable y sobre todo familiar, así fue el 2º. Duatlón Recreativo Infantil “Por una Niñez Feliz y Saludable Toluca 2016”, evento que reunió a más de 200 chiquitines provenientes de Valle de Bravo, Nicolás Romero, Distrito Federal, Metepec, Calixtlahuaca y Toluca.

Organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estatal Vanessa Corcelles Estrada, el Duatlón conto con el apoyo incondicional de la Séptima Regidora de Toluca, Marian Díaz Solano quien junto con los organizadores, dieron el banderazo de salida.

A muy temprana hora, los chiquitines comenzaron a llegar a la avenida Paseo Vicente Guerrero, donde el comité organizador, ultimaba los últimos detalles, mientras que los niños y niñas con gran entusiasmo se enfundaban en sus maillot, se colocaban el casco, los guantes y recibían indicaciones de sus Padres.

Y llego el momento esperado por todos los chiquitines, que esperaban ansiosos el momento para subirse a su bici, triciclo o carrito y lanzarse a la conquista de su respectiva categoría. Fue muy divertido ver la velocidad que imprimieron para llegar al área de transición y prácticamente aventar la bici, quitarse el caso y lanzarse a correr.

Fue una soleada mañana y sin lluvia, la que enmarco el 2º. Duatlón que culmino con la ceremonia de premiación a cargo de Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE; Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE y Rodrigo Vilchis Zamora, Presidente de la Juventud de INNOVARE, premiaron a los ganadores con medallas, balones, cortesías para inscribirse al Club Top Ten y un diploma con el que reconocieron su gran espíritu deportivo.

La sonrisa de los niños, el entusiasmo de los padres de familia y el inmenso deseo de vivir, es por lo que merece la pena organizar este tipo de eventos que cumple al pie de la letra con la filosofía de INNOVARE: sembrar la semillita de practicar deporte entre los reyes del hogar.

A continuación los ganadores del 2º. Duatlón Recreativo “Por una niñez feliz y saludable Toluca 2016”,

CATEGORIA 13-15 años:
VARONIL: 1º. William Palma Lima; 2º. Yael Alejandro Chávez González.
FEMENIL: 1º. Nelly Jaso; 2º. Andrea Aboytes; 3º. Natalia Robles Luna.

CATEGORIA 10-12 años
VARONIL: 1º. Alexander Robles; 2º. Christofer Malaquias; 3º. Fernando Torres Romulo.
FEMENIL: 1º. Joselyn Morales; 2º., Samanata Villanueva Mejia; 3º. Dana Cyntia O. Betancour.

CATEGORIA 4-5 AÑOS
VARONIL: 1º. Daniel Villanueva Mejía; 2º. Fabian Ramírez; 3º. Alberto Arevalo Flores.
FEMENIL: 1º. Juliet Angeles; 2º. Sara Regina Urquiza; 3º. Dana Fernanda Miranda.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios