Coro Filarmónico de Toluca prepara extraordinario concierto

10-07-2019

·         El 11 de julio a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles Huitzila

Toluca.- El Coro Filarmónico de Toluca prepara un extraordinario concierto de la Temporada Delegacional 2019, el jueves 11 de julio a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles Huitzila. La entrada es libre.

            Este Coro surge como iniciativa para reconocer el talento de los cantantes toluqueños que han dedicado su vida al bello arte de la música coral, situando en alto el nombre del municipio de Toluca a nivel nacional e internacional. La agrupación es dirigida por la Maestra Lisset González Rodríguez.

El principal objetivo del Coro Filarmónico es acercar la música clásica a las delegaciones del municipio de Toluca, llevando al público de todas las edades las piezas más bellas del repertorio clásico coral.

Es uno de los proyectos más ambiciosos del Ayuntamiento de Toluca con el que refrenda su compromiso con la cultura y el arte, además de que, sin duda, se convertirá en uno de los emblemas corales más importantes del país al tener entre sus filas a algunas de las mejores voces jóvenes de México,aunque su creación es reciente ya cuenta con gran cantidad de entusiastas seguidores en sus conciertos.

            La Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles Huitzila está ubicada en la calle Isidro Fabela No. 287, colonia Doctores.

Comenta esta publicación

Comentarios