Copa Oro, ¿última llamada para México?

Por: Joaquin Salgado
@Capijoaka

La Copa Oro está a la vuelta de la esquina y la selección mexicana la encarará con la responsabilidad de ganarla para así tener el medio pase para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En las últimas semanas se ha cuestionado mucho el desempeño del cuadro que dirige Miguel Herrera, asimismo se ha planteado su continuidad al frente del seleccionado nacional, luego del fracaso que se tuvo en Copa América, donde la escuadra mexicana no logró pasar de la fase de grupos. También se le cuestionó sobre las declaraciones que hizo al periodista Christian Martinoli, quien lo criticó fuertemente y que por su parte, Herrera le contestara en redes sociales y en una conferencia de presa. Situaciones que han preocupado a la Federación Mexicana de Fútbol, que ya tomó la iniciativa de mandar con un psicólogo a Herrera para que trabajen sobre el control de su ira.

A estas problemáticas previas a la Copa, se le suman la baja de Héctor Moreno (lesión del quinto metatarsiano) y de Chicharito (fractura de clavícula), quienes en los juegos de preparación causaron baja del equipo, aunado a que México liga siete juegos sin conocer la victoria.
Ante todas las adversidades, el cuadro nacional encarará la Copa Oro con la obligación de ganarla y así lograr el medio boleto para la Confederaciones y la satisfacción de muchos aficionados, de forma que Miguel Herrera se gane la confianza de la gente de nuevo, pues su intención es mantenerse en el puesto de director técnico hasta el mundial de Rusia 2017.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios