Convoca Toluca a poetas del país a participar en Juegos Florales Toluca 2014

Con el objetivo de promover la poesía mexicana contemporánea y apoyar a nuevos talentos literarios, la comisión edilicia de Cultura Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca convoca a los poetas mexicanos a participar en Juegos Florales Nacionales Toluca 2014. Sin importar la edad, la convocatoria establece que pueden participar todos los mexicanos. Como parte de la premiación el ganador se hará acreedor a la cantidad de 50 mil pesos, el reconocimiento de su talento y la publicación del libro en un tiraje de 1000 ejemplares. Los resultados se darán a conocer el día 25 de agosto del presente año.

Los aspirantes deberán enviar un poemario inédito, de tema libre, en cuatro ejemplares, con una extensión mínima de 50 cuartillas y máximo de 80, impreso en papel bond tamaño carta por una sola cara con letra arial de 12 puntos y a doble espacio.

En un sobre adjunto, que deberá entregarse debidamente rotulado con seudónimo y titulo de la obra, se enviarán los datos del autor: nacionalidad, nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y una ficha curricular; además una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una carta donde manifieste su responsabilidad respecto a la autoría y lo inédito de la obra presentada a concurso.

Los interesados tienen hasta el 28 de julio del año en curso, antes de las 18:00 horas, para entregar sus trabajos en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Toluca, ubicado en Nigromante 202-B edificio Ignacio Ramírez Calzada, en el centro histórico de la capital mexiquense.

La convocatoria establece que no podrán participar servidores públicos del Ayuntamiento de Toluca ni miembros del Comité Organizador y el fallo del jurado será inapelable.

Los interesados pueden consultar la convocatoria completa en www.toluca.gob.mx

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios