Contribuye Manuel Castrejón al desarrollo social de Zinacantepec y Almoloya de Juárez

Como parte de sus acciones permanentes a favor de los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales encabezó una jornada para el mejoramiento urbano, otorgó material industrializado y pintura para la rehabilitación de diferentes obras, además de entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En la calle El Pípila del barrio de San Miguel de Zinacantepec, donde acompañado de autoridades municipales y vecinos participó en la pinta de guarniciones y banquetas, pidió seguir “en la mística de trabajo y en la idea de contribuir al desarrollo”, además de que expresó su convicción de sumar esfuerzos y voluntades para mejorar el nivel de vida de la ciudadanía en Zinacantepec.

En presencia de Carina Bernal Jaimes, delegada del Barrio de San Miguel, agradeció la participación de las autoridades auxiliares de Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas, Tejalpa, San Antonio Acahualco, el Barrio del Calvario, Emiliano Zapata, San Cristóbal Tecolit, además de las colonias Cuauhtémoc y Las Culturas.

En otra jornada, en este mismo municipio, el representante del XLV distrito electoral local otorgó material industrializado para la construcción y rehabilitación del Jardín de Niños “Gabriel Vidal Alcocer” de San Antonio Acahualco.

El legislador también visitó los barrios de La Veracruz y de San Pedro, de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, respectivamente, donde entregó sillas de ruedas a Ángel Antonio Oro González y Enrique Fuentes Hernández, quienes padecen de enfermedades que les impiden su desplazamiento. Posteriormente, visitó la comunidad de Mayorazgo de León, donde se reunió con vecinos y autoridades ejidales, a quienes entregó pintura para la rehabilitación de su Centro Social.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios