Continuarán las obras de infraestructura en Taxco: Omar Jalil

Taxco.- Tras una intensa jornada de trabajo en la que el presidente de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, acompañado por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, inauguraron importantes obras de beneficio para los habitantes del municipio; el alcalde dio a conocer a la población que su gobierno continuará con las obras de infraestructura en el municipio de Alarcón.
En una entrevista Omar Flores Majul informó que el gobierno municipal que encabeza continúa trabajando en la transformación de Taxco, por lo que dijo que a través de la Secretaría de Obras Públicas se continuará trabajando en los próximos días en la pavimentación de la calle Calera-Chacualco; en Acuitlapan la pavimentación de la calle Nicolás Bravo. Señaló que se darán banderazos para obras de pavimentación en las comunidades de Arroyo, Hueymatla, Paintla, Temaxcalapa, el Ejido, Huahuaxtla, así también en la zona urbana de Taxco la terminación de la calle que recorre de Casallas a la península de Aguacatitlán.
La segunda etapa del pavimento en la calle de La Mulata; en Montaña de Plata la rehabilitación de la calle de Ópalo; en Zacazontla la pavimentación de la calle principal; la pavimentación de la calle Pedregal en Tecalpulco; en la comunidad de Xochula la pavimentación del camino que lleva de la Macarena a la planta tratadora de agua que se realizará en tres partes.
Omar Jalil dio a conocer también que en este trimestre de realización de obras están programados los poblados de Texcaltitla, Icatepec, Santiago Temixco, San Miguel Guerrero, Teacalco, las Joyas, Tlamacazapa y Cacalotenango, así como la rehabilitación del empedrado de la calle que va de la comunidad de Juliantla a San Juan de Dios.
Otras obras importantes serán los techados en las escuelas de Santo Domingo, en la telesecundaria “Octavio Paz” en Zacatecolotla, en la primaria de San Juan Tenería, la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Taxco el Viejo con una inversión de más de 5 millones de pesos y pavimentación de una de sus calles, compromiso adquirido con los habitantes de ese poblado.
Así mismo continuará con la red de drenaje en el Espejo-Potrero, la rehabilitación de drenajes en la Florida y en la calle del Estudiante en la Macarena, construcción de drenaje en la Quebradora y la línea de conducción de agua potable en San José el Potrero y la comunidad de Rancho Viejo, tanque de almacenamiento de agua en el Cedrito, construcción de un tanque en Axixintla.
Finalmente, el alcalde Flores Majul dijo que el gobierno que preside tiene como meta entregar en tiempo y forma todas las obras programadas. “Estamos convencidos que con este trabajo Taxco se está transformando, esto nos motiva a seguir apoyando a los ciudadanos cumpliendo con la palabra empeñada”.

Síguenos en @ImaginaPeriodico

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios