Continúa Operativo de Contingencia Ambiental en zona norte de Toluca

02-06-2019

• Se remitieron al corralón 43 vehículos particulares, un autobús y un vehículo de carga

Toluca.- Resultado del Operativo de Contingencia Ambiental que lleva a cabo la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, fueron remitidos al corralón en los últimos días 45 vehículos entre particulares, del trasporte público y de carga, además de aplicarse 29 infracciones electrónicas.
La Dirección de Sustentabilidad Vial dio a conocer que para identificar conductores que no cuentan con la documentación adecuada para circular y la verificación de su vehículo, se implementaron dispositivos de revisión en las delegaciones del norte del municipio, entre ellas San Lorenzo Tepaltitlán, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Guadalupe Otzacatipan y San Cristóbal Huichochitlán.
Por no cumplir con la normatividad vigente en la materia, de mediados del mes de mayo al pasado 31 de julio se han remitido al corralón un total de 1,415 vehículos particulares, 40 autobuses, 48 unidades de carga, 43 taxis locales y 66 foráneos.
De acuerdo con las autoridades de la capital, en la segunda quincena de julio se aplicaron 116 infracciones electrónicas.
Además de contribuir a la disminución de los niveles de partículas contaminantes, el dispositivo coadyuva a prevenir e identificar situaciones que puedan poner en riesgo a los ciudadanos.

Comenta esta publicación

Comentarios