Concluyó tenis de Universiada Nacional UAEM 2018

 28-04-2018

Este viernes se premió a los ganadores de las diferentes categorías.

Toluca, Méx.- Con emocionantes encuentros en las diferentes categorías, concluyó la actividad del tenis dentro de la Universiada Nacional UAEM 2018, que tuvo como escenario el Club Toluca.

La ganadora del singles femenil fue Victoria Rodríguez Arroyo, de la Universidad Autónoma Mayab (6-0) (6-2). En la segunda posición se ubicó Andrea Villareal Pineda, del Instituto Tecnológico de Sonora, y en la tercera, Giovanna Manifiesto, de la Universidad Anáhuac México Norte, y Claudia López, de la Universidad Anáhuac México Sur.

En singles varonil el ganador fue Iñaki Espíndola Mancera, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey (6-3) (6-4). En el segundo lugar se ubicó Mauricio Rivera Caballero, de la Universidad Panamericana de Guadalajara, mientras que la presea de bronce fue para Mauricio Reséndiz, del Instituto Tecnológico de Sonora, y Moisés Rubio, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.

En los mixtos dobles los triunfadores fueron Mauricio Reséndiz y Andrea Villareal, del Instituto Tecnológico de Sonora (8-4), quienes se impusieron a Beatriz Flores y Andrés Zepeda, del Instituto Tecnológico de Guadalajara.

En varonil dobles el triunfo fue para Rogelio Siller y Alonso Delgado, de la Universidad Anáhuac México Norte. El segundo lugar lo ocuparon Luis Pineda y Jorge González, de la Universidad Panamericana, y el tercero, César García y Manuel Hernández, así como José Antonio Lores y Evrth Dzib, de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Giovanna Manifiesto y Regina Clark, de la Universidad Anáhuac México Norte, fueron las ganadoras en dobles femenil. Dulce Samperio y Karla Reyes, de la UVM Veracruz, ocuparon la segunda posición y el tercer lugar fue para Claudia López y Saraí García, de la Anáhuac Norte, y Carmina Mañe y Victoria Rodríguez, de la Universidad del Mayab.

Comenta esta publicación

Comentarios