Concluyó Curso de Verano en la UAEMéx

Llegó a su fin el Curso de Verano Potros UAEM 2015 de la Universidad Autónoma de México, el cual tuvo como escenario el gimnasio universitario Adolfo López Mateos, donde los niños y jóvenes disfrutaron de diferentes actividades deportivas, manuales y recreativas.

La ceremonia de clausura estuvo encabeza por María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien estuvo acompañada por el atleta Juan Luis Barrios, así como la ex futbolista Fátima Leyva y Francisco del Real, presidente de la ONEFA y de los equipos de fútbol americano de la UAEM.

“Quiero agradecer a todos por su gran trabajo y entusiasmo, durante poco más de tres semanas vivimos una fiesta deportiva, nuestros niños y jóvenes participaron en ocho diferentes disciplinas, además de actividades recreativas y manuales, todo bajo una sana convivencia y diversión, todos se llevan buenos valores a casa y una identidad con nuestra querida universidad”, declaró Sánchez Coyote.

El Curso de Verano de la UAEM tuvo una duración de tres semanas y media, con la participación de 126 pequeños desde los 6 hasta los 13 años de edad.
Los participantes del Curso de Verano practicaron Tocho Bandera, Halterofilia, Atletismo, Voleibol, Futbol Asociación, Básquetbol y Taekwondo, además de juegos tradicionales y organizados, fábulas, cuentos y rescate de valores.

El equipo profesional de entrenadores y algunos pequeños de manera simbólica, recibieron un merecido diploma por su entrega y destacada participación durante el Curso de Verano.
En la clausura cada uno de los niños realizó una demostración de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el Curso de Verano, destacando las disciplinas de Tocho Bandera, Voleibol y Atletismo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios