Concluye Curso de Verano 60 años de Gloria Universitaria

Llegó a su fin el Curso de Verano 60 años de Gloria Universitaria que realizó la Universidad Autónoma del Estado de México, mediante la Dirección de Actividades Deportivas de la máxima casa de estudios estatal, en donde se dieron cita 200 pequeños.
María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la UAEM, dio por concluido el Curso y estuvo acompañada por el director de FACICO Manuel Gutiérrez Romero, el Director Técnico de Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, el Director de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente: M. en D. Erick S. Mañon Arredondo, director de identidad universitaria: M. en D. Jorge Hurtado Salgado, Dr. Alejandro Flores Solís, Director de Promoción Artística, así como la atleta destacada Esmeralda Rebollo.
Las actividades que tuvieron los infantes fueron futbol soccer, futbol de playa, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, tae kwon do, juegos modificados, gimnasia, actividades manuales como: pintura, figuras de plastilina, curso interactivo con Protección Civil de la UAEM, así como también tuvieron un convivió con padres de familia.
Así que los infantes disfrutaron de este Curso de Verano que se realizó en las instalaciones de la Dirección de Actividades Deportivas, ahora ya esperando el siguiente para el próximo año.
La Universidad Autónoma del Estado de México promocionando el deporte entre la comunidad infantil con este Curso de Verano.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios