Con Zeferino Torreblanca, Acapulco retomará el camino que nunca debió de haberse perdido , expresó Jorge Camacho

Acapulco, Gro., En tanto que el candidato a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza señaló que “con Zeferino Torreblanca, “Acapulco estará retomando el camino que nunca debió de haberse perdido”; el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz manifestó que “no tenemos miedo” por las agresiones que sufrió el Comité Directivo Estatal.

Jorge Camacho manifestó que Zeferino es postulado por el PAN, un partido que quiere que a Guerrero y a Acapulco le vaya bien, y por eso hoy están aquí los hombres y mujeres que están cansados de cómo les han robado la oportunidad de crecer y salir adelante.

Refirió que el PRI tiene destrozado económicamente a México; el PRD casi se acabó a Guerrero y el Movimiento Ciudadano dejó destruido al puerto de Acapulco, y el próximo 7 de junio vamos a manifestar nuestro hartazgo de cómo nos han gobernado.

Gustavo Madero dijo que el CEN del PAN ha tomado la mejor decisión de apoyar a dos excelentes candidatos, como es Jorge Camacho Peñaloza y Zeferino Torreblanca Galindo, ya que el PAN “es el instrumento para que ambos lleguen y vamos a echarle todas las ganas para que los dos ganen”.

Madero lamentó la ausencia del estado de derecho al condenar los hechos ocurridos en el Comité Estatal del PAN, pero señaló que “no tenemos miedo”; frase que fue coreada con gritos de poco más de 2 mil asistentes que repudiaron la agresión a la sede estatal panista.

Ante un salón Juan Ruíz de Alarcón abarrotado de simpatizantes del PAN, del PRI y del PRD, Zeferino Torreblanca dijo que el puerto de Acapulco “no necesita de experimentos sino la experiencia de un gobierno que ya dio resultados, y Juntos Seguro lo Resolvemos”.

Al dar arranque a su campaña política, Zeferino Torreblanca señaló que es imposible restablecer el pacto social solamente con discursos y promesas vanas; Acapulco necesita una cirugía rápida y firme para recuperar lo que hemos perdido y no basta poder sino saber.

“Mi relación con las otras fuerzas políticas, será de debate propositivo, de intercambio de ideas que enriquezcan el proceso electoral y la vida democrática de Acapulco, pero desde el parámetro del programa de gobierno”, expuso.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios